CULTURA
viernes, 12 julio de 2019 | 16:31

Danza folclórica infantil en el Centro Cultural “Puente Blanco”

El segundo encuentro “Así Bailamos” será este sábado a las 21:00. Se desarrollará en la sala “Hugo del Carril” y es organizado por la Escuela de Danza y Malambo “El Facón”.

Este sábado, los bailarines de folclore más pequeños subirán al escenario de la sala “Hugo del Carril” en el Centro Cultural “Puente Blanco”. En 2018 se realizó la primera edición con gran éxito y en esta oportunidad buscan superar la cantidad de participantes que tuvieron el año pasado.

El encuentro está destinado a todos los alumnos, menores de 16 años, que asistan a las distintas academias de San Luis.

“La idea es que todos los pequeños que son parte de alguna academia de la provincia tengan su espacio y su momento para actuar. Además, esto permite que los bailarines sumen experiencia y es un lugar de intercambio entre los profesores. La intención es que se vea el trabajo que realizan los profes en las distintas instituciones y de esa manera  poder unirnos como un gran equipo, y que la provincia siga creciendo en cuanto al folclore”, señaló el profesor, Emilio Alcarás.

El valor de las entradas en taquilla será de $200 y, anticipadas $150. Se pueden adquirir contactando a los integrantes de la Escuela “El Facón” o comunicándose telefónicamente con los profesores: Emilio Alcarás 2664894377, Lucrecia Ontiveros 2664773952, Lisandro Ontiveros 2664212670, quienes también responderán consultas sobre las inscripciones de las academias que quieran incorporarse al encuentro.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.