MINISTERIO DE SALUD
miércoles, 10 julio de 2019 | 16:55

Silvia Sosa Araujo se reunió con la Asociación Bioquímica de San Luis

La ministra de Salud se reunió con la comisión directiva de la Asociación Bioquímica de San Luis, que se encuentra organizando las Jornadas Bioquímicas de Cuyo que se realizarán en el 2020.

Silvia Sosa Araujo se reunió con la Asociación Bioquímica de San Luis.

Silvia Sosa Araujo se reunió con la Asociación Bioquímica de San Luis.

En el despacho de Terrazas del Portezuelo, la ministra recibió al presidente de la Asociación, Eduardo Petrino; al secretario, Hugo Palmero; al tesorero, Alejandro Sturniolo; y a la bioquímica, Graciela Rodríguez.

Hace 5 años, San Luis fue anfitriona de las Jornadas Bioquímicas de Cuyo, que se realizan cada 2 años y que cuentan con la participación de bioquímicos y estudiantes, no solo de la región sino también de todo el país.

“Queremos hacer este encuentro lo mejor posible, por eso venimos con anticipación a hablar con la ministra. Estamos definiendo el lugar, pero la fecha está confirmada para fines de abril”, contó el bioquímico Hugo Palmero, y señaló que buscan superar la cantidad de asistentes de la primera edición, que fue de 500 participantes.

“Fue muy positiva la reunión, realmente la propuesta fue muy bien recibida por la ministra. Desde la asociación de bioquímicos siempre trabajamos mancomunadamente con el Gobierno de la Provincia”, afirmó Palmero.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.