CULTURA
martes, 09 julio de 2019 | 10:26

Club de Jóvenes Mayores: continúa con éxito el taller de folclore

La actividad es gratuita. Se desarrolla todos los miércoles, de 17:00 a 19:00, y tiene abiertas las inscripciones de manera permanente.

Club de Jóvenes Mayores: Continúa con éxito el taller de folclore.

El taller de folclore surgió luego de una encuesta que se realizó en el Club de Jóvenes Mayores que se desarrolla todos los jueves en el Centro Cultural “Puente Blanco”. Está a cargo de la profesora, Norma Becerra; y actualmente cuenta con 15 alumnos, entre 50 y 82 años.

“El objetivo del taller es que los participantes puedan aprender nuestras danzas tradicionales como así también que sea un espacio de recreación. Ahora nos estamos preparando para realizar una presentación para el 9 de julio, pero las inscripciones siguen abiertas para todos los que quieran venir a aprender o para quienes ya tengan conocimientos y quieran sumarse a esta propuesta”, expresó la profesora del taller, Norma Becerra.

Además, la responsable del taller agregó: “Vamos a ir realizando presentaciones cada 6 semanas aproximadamente en el Club de Jóvenes Mayores y la idea es poder realizar una gran muestra a fin de año e invitar a los adultos mayores de toda la provincia que nos acompañen para cerrar el 2019”.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.