INFRAESTRUCTURA
lunes, 08 julio de 2019 | 10:32

Trabajan en la puesta en valor del sistema de calefacción central del Hospital Escuela de Salud Mental

Desde Infraestructura Hospitalaria, del Ministerio de Salud de la Provincia, informaron que se encuentran realizando los trabajos de puesta en valor del sistema de automatización de la caldera central del Hospital Escuela de Salud Mental.

Con un monto de inversión de $ 414.176,00, la obra ya tiene un 70 % de avance. “Estamos realizando el trabajo de puesta en valor general de la caldera, provisión de agua y de la parte eléctrica. Además, se harán mediciones de las calderas y pruebas con certificados habilitantes para garantizar la seguridad de los equipos”, explicó el arquitecto Alejandro Muñoz.

La obra consiste en la provisión de materiales y mano de obra para realización; montaje de tablero eléctrico nuevo de comando y maniobra de 3 calderas de calefacción, nuevo cableado de potencia, reparación de bomba Rowa 25.1, reemplazo de cañería de acero e instalación de sirena baliza de aviso de falla de llama.

Es importante destacar que esta obra beneficiará también al Centro de Salud “Eva Perón”, que se encuentra en el mismo predio, ubicado en Riobamba y Ruta N°147.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.