ANIVERSARIO
domingo, 07 julio de 2019 | 19:59

Queen Dancer Company celebró sus 3 años en el “Molino Fénix”

La academia de danzas festejó su cumpleaños con un espectacular show en el teatro del complejo cultural villamercedino.

Queen Dancer Academy lleva tres años de vida. Actualmente la podemos encontrar en dos lugares: el gimnasio “María Laura” y “Viví Gym” en la ciudad de Villa Mercedes. Con motivo de su cumpleaños, realizaron una gala de presentación, “Winter vals”, con muchas academias de distintos puntos de la provincia como invitadas.

La academia está a cargo de la profesora Cinthia Ávila, quien comentó: “Estamos muy contentas de celebrar en el Molino el cumpleaños de la academia”.

El teatro del Molino se llenó de colores, música y mucho ritmo el jueves por la tarde noche. La gala comenzó llegadas las 19:30, y fueron las niñas más pequeñas las que se encargaron de la apertura con un espectáculo basado en la serie “Frozen”. Luego continuaron, con todo el ritmo, las academias invitadas que mostraron sus diversos estilos, géneros y formas de bailar. A pesar del frío, muchas personas se congregaron para pasar una velada increíble y ver bailar a las chicas.

Fueron 12 companías de danza que acompañaron y se presentaron en la gala. Ávila agradeció a todas ellas por su colaboración y compañerismo, y a los espectadores por su presencia. “Muchas gracias al ‘Molino Fénix’ por el espacio y a su directora Anabela Lucero por permitirnos festejar aquí nuestro cumpleaños”, comentó.

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.