VILLA MERCEDES
domingo, 07 julio de 2019 | 12:38

El “Molino Fénix” se brindó al máximo para los adultos mayores de toda la ciudad

Como cada sábado, de 15:00 a 18:00 en el sector de la pared de mármol, se desarrolló la “Tarde con los Abuelos”, con entretenidas y variadas propuestas que fomenta el Gobierno de San Luis, por medio del centro de producción artística de Villa Mercedes.

Este emblemático lugar recreativo y turístico constantemente está pensando en el bienestar de la sociedad, y a raíz de esto es que desde algunos fines de semana se viene desarrollando un espacio donde las personas de la tercera edad son los protagonistas, acompañados de un equipo de jóvenes que se encargan de brindarles absolutamente todo lo que les haga falta.

Es por eso que las tardes de los sábados se ven invadidas de alegría, música, actividades con arcilla, té lotería, lenguaje de señas, asesoramiento de tramitación de la Cédula de Identidad Provincial Electrónica (CIPE) y la enseñanza de medios tecnológicos, entre muchas otras cosas y sorpresas.

Así, dos de los adultos mayores, Carlos y Graciela, que por primera vez llegaron al “Molino Fénix” para disfrutar de un momento de entretenimiento, se mostraron contentos y entusiasmados por ser parte de más encuentros de este tipo.

“Es la primera vez que venimos y fue todo muy lindo, grato, y nos vamos gustosos de participar de propuestas de estas características. Nos gustó el lugar, el compañerismo, hasta nos llevamos un premio por haber bailado. Quedamos encantados. Compartir con todo el grupo de personas fue una experiencia agradable. Es importante que se generen estas actividades, porque es una propuesta para toda la comunidad. Nos vamos muy felices. Le agradecemos al gobernador Alberto Rodríguez Saá por tener en cuenta a las generaciones de la tercera edad. Vamos a volver porque la pasamos sumamente bien y disfrutamos de esta tarde”, comentaron.




Nota, fotos y video: Prensa Complejo “Molino Fénix”.