DEPORTE ESCOLAR 
viernes, 05 julio de 2019 | 10:16

Más de 3 mil alumnos de toda la provincia disfrutaron de una nueva semana de Juegos Intercolegiales Deportivos

Los juegos son organizados y coordinados por el Programa Deportes, y esta semana llegaron a 12 localidades y 11 parajes de distintos puntos de la geografía provincial.

Más de 3 mil alumnos de toda la provincia disfrutaron de una nueva semana de Juegos Intercolegiales Deportivos.

En lo que respecta a los encuentros de secundaria, el Centro Educativo N° 9 “Dr. Juan Llerena” de Villa Mercedes, la EPA N°11 “Dr. Carlos Juan Rodríguez” y el “Ave Fénix” fueron sede de las competencias de voley y handball. Allí, más de 500 chicos disfrutaron de las competencias con el sueño de lograr buenos resultados y pasar a la siguiente etapa.

Los alumnos del nivel primario también son protagonistas de los juegos recreativos y deportivos más convocantes de la provincia y son parte de los encuentros planificados por cada coordinador departamental.

En el interior provincial fue el turno de las localidades de San Martín, Las Chacras y Las Aguadas, y de los parajes de Quebrada de San Vicente, Los Piquillines, Puerta Colorada, Barranca Alta, Laguna Larga, San Fernando, Los Comederos, La Totora, El Paraguay, Paraíso y Potrerillo por el departamento San Martín, y Arizona, Batavia, Fortín El Patria, Fortuna, Buena Esperanza y Unión por el departamento Dupuy.

En el departamento Pueyrredón, el Parque de Las Naciones y el Club Defensores del Oeste fueron sede de los encuentros y más de 1.900 alumnos, junto a sus docentes, disfrutaron de emocionantes jornadas recreativas y deportivas.

La última jornada de la semana se llevará a cabo este viernes en el CADO y se esperan más de 800 niños y niñas del primer ciclo.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.