DEPORTES
viernes, 05 julio de 2019 | 09:07

El “Ave Fénix” se prepara para un fin de semana con actividades deportivas para todos los gustos

Vóley, hockey, tenis, fútbol femenino, futsal y partidos de la Liga Sanluiseña de Fútbol serán algunos de los eventos que se llevarán a cabo en el Centro de Desarrollo Especialización Deportiva “Ave Fénix”.

El “Ave Fénix” se prepara para un fin de semana con actividades deportivas para todos los gustos

El sábado 6 de julio, las actividades comenzarán a las 9:00 con un Encuentro Cuyano de Minivoley que convocará a niños y niñas de 8 a 12 años en el microestadio. A las 10:00 comenzarán los partidos de la segunda fase de clasificación de hockey. En simultáneo se jugará una nueva instancia de la Copa San Luis de fútbol femenino, que convocó a todos los clubes de las ligas de fútbol de San Luis, Villa Mercedes y Valle del Conlara.

El domingo las actividades continuarán y la jornada deportiva iniciará con partidos de hockey y la 7° fecha del Torneo Interclubes de tenis, en el que el equipo del “Ave Fénix” se enfrentará a Jorge Newbery de Villa Mercedes. En simultáneo se disputarán las finales del torneo de futsal y partidos oficiales de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

Las concentraciones de los equipos que se preparan para los Juegos Binacionales también tendrán su espacio, y las delegaciones femeninas y masculinas de vóley entrenarán este martes 9 de julio, con vistas a la competencia que se realizará en San Juan, en el mes de noviembre.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.