MINISTERIO DE HACIENDA PÚBLICA
viernes, 05 julio de 2019 | 13:37

Asumieron los nuevos jefes de los programas Juventud y Empezar

La ministra de Hacienda Pública, Natalia Zabala Chacur, puso en funciones este viernes a Gretel Cali y Roberto Iglesias en ambos cargos.

Roberto Iglesias, nuevo jefe del Programa Empezar; Natalia Zabala Chacur, ministra de Hacienda Pública, y Gretel Cali, nueva jefa del Programa Juventud.

“Decidimos darle una nueva impronta al Programa Juventud porque las necesidades de la sociedad van cambiando y hay que adaptarse para satisfacer las necesidades”, explicó la ministra Chacur a ANSL luego de poner en funciones en el cargo a Gretel Cali.

También señaló que fue creado el Programa Empezar para que una persona esté dedicada exclusivamente a este nuevo desafío y cuyo lugar ocupará Roberto Iglesias, un joven contador que se venía desempeñando en la oficina de Presupuesto. “Iglesias tiene muchísima experiencia, ya que ha desarrollado tareas en varias áreas de Gobierno”, destacó.

En el Programa Juventud será reemplazada Julieta Ponce, a quien la ministra agradeció por su trabajo y dijo que ocupará otro cargo del Gobierno, mientras sobre Cali, quien es abogada, recordó que veía desempeñándose como jefa en el área de Rentas y en Viviendas. “Queremos transmitir tranquilidad a todos de que estos serán los únicos cambios”, añadió.

Por otra parte, Chacur aclaró que “desde ayer estamos subsanando errores que cometimos con algunas bajas de 22 AG y la semana que viene estarán cobrado”.




Nota, fotos y video: ANSL.