TESTIMONIOS E IMÁGENES DE UN DÍA ESPERADO
jueves, 04 julio de 2019 | 20:05

Entrega de escrituras: alegría y esperanza entre las familias beneficiadas

Durante este jueves por la tarde el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, celebró con otros cien propietarios que proyectan nuevos sueños tras acceder a la escrituración gratuita de sus hogares.

“Mi esposa es de Salta y yo de Jujuy, vinimos hace 18 años. Elegimos San Luis por los hijos, porque es un lugar tranquilo. Hoy veo que acá los sueños no son utopías, porque se hacen realidad”, expresó Tomás Cruz durante el emotivo acto donde el primer mandatario provincial entregó las carpetas de escrituración gratuita y regularización dominial.

“Tengo 55 años, acá he podido terminar el secundario y estoy en tercer año de la universidad estudiando enfermería, así que me siento muy orgulloso y agradecido con el gobernador”, agregó emocionado.

En casi cuatro meses, el Gobierno provincial ha gestionado más de mil documentos.

A María Gladys Garay se le mezclaron varios recuerdos y emociones. “No quería vivir en la zona que me tocó, pero estaba contenta porque sabía que la casa iba a ser mía y lo único que puedo dejarle a mi hijo”, contó. Vive en el barrio Félix Bogado hace 24 años. “Ahora me siento mucho más contenta por la posibilidad de haber tenido una digna casa. Me privé de muchas cosas para poder pagar esta vivienda, jamás me atrasé”, indicó.

José Rubén Andrada, del barrio 131 Viviendas “Ricardo Zabala Ortiz”, esperó con ansiedad este acto. “Somos ocho integrantes en la familia. Estamos muy contentos por tener la escritura propia”, dijo.

Los propietarios se mostraron agradecidos por esta iniciativa y destacaron la eficiencia para el trámite.




Nota, fotos y video: ANSL.

Temas Relacionados