Se trata de la primera etapa de un plan que promueve el autoconsumo saludable y cuida la economía familiar. Este miércoles, el Ministerio de Producción entregó parte del kit en nuevos barrios de la ciudad. También, lo hará este jueves y viernes. 

Con un importante despliegue logístico, la cartera productiva llega a nuevas familias de la ciudad capital que se inscribieron en la primera etapa del plan “Una familia, una huerta”. Los beneficiarios reciben un árbol frutal y una planta aromática, luego llegará la bandeja hortícola.

Este miércoles, desde las 10:00, el Ministerio de Producción visitó a cientos de familias puntanas que se anotaron para conformar un espacio productivo en su hogar y, de esta manera, consumir productos saludables y cuidar el bolsillo.

La totalidad del kit se completará con una bandeja hortícola que contempla 60 plantines de estación, de ocho variedades diferentes. Esta entrega se coordinará para más adelante, debido a que los plantines se encuentran en plena etapa de producción dentro del predio de “Sol Puntano”.

Entregas para este jueves y viernes

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.