EL FIN DE SEMANA
miércoles, 03 julio de 2019 | 10:17

El “Ave Fénix”, colmado de actividades deportivas

Administrado por el Programa Deportes, el Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva “Ave Fénix” recibió los torneos provinciales de handball y tenis; fútbol femenino y la final por el ascenso de futsal.

Niños, jóvenes y adultos se acercan al renovado predio de Juana Koslay para sumarse a la variada propuesta de actividades impulsadas por el Gobierno provincial.
Entre los eventos que se desarrollaron este fin de semana, se disputaron las semifinales del torneo provincial de handball, las finales de la división “B” de la Liga Sanluiseña de Futsal, partidos de fútbol femenino de la Copa San Luis y un abierto de tenis.

En el provincial de handball, los equipos que lograron su clasificación (Campus ULP, “Santo Tomás”, Club Aseba, Club Handball San Luis, Club Atl. “Fénix”  de La Punta, Universidad Nacional de San Luis y Club Sp. “Fénix” de Villa Mercedes) ya se preparan para las finales que se disputarán el sábado 6 y domingo 7 de julio en la Escuela Normal de Villa Mercedes y en el Campus de la ULP.

En cuanto a los partidos de futsal, se jugó la final de la división “B” y en una noche colmada de amigos y familiares, Spartanos CA se quedó con el segundo ascenso tras vencer por 5 a 4 a Aston Birra.

En lo que respecta a los partidos de la Copa San Luis Femenina 2019, se disputaron los partidos de vuelta por la clasificación para ocupar los seis lugares que corresponden a la Liga Sanluiseña de Fútbol. De los 24 equipos participantes quedaron clasificados los 12 mejores.
En simultáneo, también se desarrolló el abierto de tenis, que reunió a jóvenes tenistas de las categorías sub 12 y sub 16.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.