CULTURA
domingo, 30 junio de 2019 | 10:18

Intercolegiales Culturales pasó por Villa Mercedes

El Complejo Molino Fénix se vistió de arte, cultura y puntanidad en la jornada del jueves 27 de junio. Este encuentro convocó a cientos de asistentes provenientes de los distintos rincones del departamento Pedernera.

Intercolegiales Culturales estuvo este jueves en el Complejo Molino Fénix.

Durante el encuentro los participantes pudieron crear canciones, analizar tonadas, cuecas y gatos, como así también crear versiones del cancionero cuyano y producir proyecciones audiovisuales.

La jefa del Subprograma Intercolegiales Culturales, Lis Contreras, expresó: “‘San Luis en foco’ trabaja en diferentes conceptos en esta tercera etapa del ciclo de entrenamientos artísticos, son temas propuestos por el equipo técnico de Intercolegiales Culturales”.

Las actividades asignadas, que se llevaron a cabo en los turnos mañana y tarde, sirvieron como disparador para las futuras presentaciones de las producciones artísticas integrales.

Contreras dijo, además: “Los directores de escena, elencos y equipos técnicos, ya están trabajando para presentarse en la próxima instancia de muestra de Intercolegiales Culturales. Niños, niñas y adolescentes de toda la provincia ya están palpitando la emoción de subir a los escenarios para contar las más conmovedoras y novedosas historias de nuestro gran capital cultural”.

La próxima presentación se realizará el lunes 1 de julio en los departamentos Ayacucho y Belgrano.

Nota y foto: Prensa Cultura.

Temas Relacionados