CIUDAD DE SAN LUIS
viernes, 28 junio de 2019 | 18:53

El Hospital del Norte celebró un nuevo aniversario

Profesionales del hospital, ubicado en Granaderos Puntanos e Italia, celebraron este viernes junto a la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, el 4° aniversario.

El acto fue en la explanada de ingreso al hospital. Participaron la banda de música de la Policía de la Provincia, autoridades policiales, los alumnos de la Escuela N° 14 “Berta Rinaudo de García” y la concejal de la ciudad de San Luis, Ayelén Mazzina.

En este hospital de día trabajan 50 personas en total, entre administrativos, maestranza, profesionales y técnicos. En el centro se atienden diferentes especialidades oftalmología, obstetricia, nutrición, fonoaudiología, psicología, kinesiología, pediatría, trabajo social, enfermería, odontología, radiología digital, laboratorio de análisis clínico y medicina general de 8:00 a 20:00, de lunes a viernes y atención médica y de enfermería permanente.

“Ayer festejamos el cumpleaños del Centro de Atención Primaria de la Salud N°1 que fue el primero y ahora estamos en el más nuevo. Muy contentos de participar y acompañar a quienes trabajan día a día en este lugar. Es muy importante estar presentes en estas oportunidades porque hay que escuchar al vecino pero también al profesional, para atender las necesidades de ellos para que brinden un mejor servicio”, comentó la ministra.

Al finalizar, hubo un ágape y facturas con chocolate para todos los niños de los barrios vecinos, que también se sumaron al festejo.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.

Temas Relacionados