El equipo de San Luis Agua que trabaja en la zona de Merlo comenzó este jueves las mejoras en una importante arteria que conduce el agua cruda desde el arroyo El Molino hasta las plantas potabilizadoras de la villa turística. Esta acción beneficiará de manera directa a toda la población que se sirve del agua potable distribuida por el ente a cargo de esta tarea. 

Para las acciones de mejora en el canal, se dispuso una cuadrilla de ocho personas, compuesta por trabajadores de Merlo y Cortaderas.

De manera habitual, el equipo de San Luis Agua desarrolla tareas que incluyen la limpieza de tramos de la red de canales, el desmalezado, el ensanchado de las vías de conducción, las inspecciones y monitoreos de rutina, el otorgamiento de turnos de entrega de agua y la atención de usuarios que requieran hacer trámites y/o consultas.

La delegación de San Luis Agua de esta zona está ubicada en la localidad de Santa Rosa del Conlara, en la calle Rafaela Morales S/N. Para contactar con esta dependencia, se puede llamar al 4452000, interno 6506, o enviar un mensaje al mail delegacionconlara@gmail.com.

Para mayor información se puede ingresar en www.sanluisagua.com.ar y en la app institucional.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.