En primera instancia será a través de la web www.autoentrada.com. Luego, el 13 y 14 de julio los tickets se venderán en San Luis y Villa Mercedes. Los precios variarán entre los $500 y $1.000, dependiendo del sector elegido.

River y Gimnasia de Mendoza jugarán el martes 16 de julio en el Estadio Único del Parque “La Pedrera” de Villa Mercedes. Será por 16avos de final de la Copa Total Argentina, en el primer compromiso oficial que ambos conjuntos tendrán en la temporada 2019/20.

Este jueves, el Gobierno de la Provincia, a través del Programa Deportes, dispuso que las entradas se vendan vía web y en dos puntos ubicados en San Luis y Villa Mercedes. El sitio online www.autoentrada.com comenzará la venta este lunes 1º de julio, mientras que aquellos que opten por comprar su ticket en efectivo y por ventanilla, lo podrán hacer el sábado 13 de julio (para entradas populares) y el domingo 14 de julio (platea y platea preferencial). En San Luis se podrán conseguir en el Centro Cultural “Puente Blanco” (Avenida del Fundador y Catamarca) y en Villa Mercedes en la Casa de la Música (Comandante Videla 152).

Las entradas populares costarán $500, las plateas $750 y la platea preferencial, ubicada detrás de los bancos de suplentes, $1.000.

La entrega de tickets para quienes hayan comprado a través de internet será el 15 y 16 de julio en San Luis y Villa Mercedes, en los puntos mencionados anteriormente.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.