SIGUE EL FRÍO
miércoles, 26 junio de 2019 | 11:29

Miércoles y jueves con térmicas bajo cero

El invierno se hace sentir, sobre todo durante la mañana y al caer el sol, cuando desciende la temperatura y en muchas localidades se registran heladas o aguanieve y nieve en serranías.

Según la REM, este miércoles y jueves continuará el frío y se esperan térmicas bajo cero.

Desde la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia se informó que para este miércoles se espera una jornada de muy buen tiempo, pero muy fría por la mañana y con un ligero aumento de las temperaturas máximas por la tarde.

El cielo estará mayormente despejado en el norte provincial, mientras que en el centro y sur habrá nubosidad variable.

Por la mañana, las temperaturas mínimas oscilarán alrededor de 0°C. En las zonas de serranías podrían ser inferiores a los -6°C con heladas generales en varias localidades como El Trapiche, Naschel, San Martín, Concarán y La Carolina. Por la tarde las máximas serán cercanas a los 14°C.

El viento predominante de la jornada será del sector norte con intensidad leve a moderado.

Para el jueves las mínimas serán próximas a los 3°C con heladas en gran parte del territorio provincial, en localidades serranas serán aún menores las marcas térmicas y por la tarde las máximas aumentarían a los 17°C.

El cielo lucirá parcialmente nublado, terminando el día despejado, a excepción del sur donde se mantendrá la nubosidad en toda la jornada.

El viento será predominante del norte, de moderado a regular.

Temas Relacionados