MINISTERIO DE SALUD
miércoles, 26 junio de 2019 | 17:52

El sistema de salud del sur provincial suma personal 

El Gobierno de San Luis continúa elevando la calidad del sistema público de salud, siempre pensando desde la periferia hacia el centro.

Esta vez, la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, incorporó a dos choferes y un enfermero que se desempañarán en los hospitales del sur provincial.

Walter Gatica ejercerá desde ahora su profesión de enfermero en Nueva Galia; Horacio Renau será el flamante chofer de ambulancia del Hospital de Buena Esperanza, mientras que José Ramón Sepúlveda tendrá a su cargo la ambulancia de Navia.

El enfermero Gatica es oriundo de Nueva Galia, y ahora tendrá la suerte de trabajar en su pueblo: “Es una alegría enorme, estábamos esperando esto en mi familia y por suerte se dio y en mi pueblo. Solo tengo palabras de agradecimiento”.

“Hace tiempo que esperaba esta oportunidad y estoy muy agradecido al Gobierno de San Luis por haber cumplido mi anhelo, ahora a disfrutar y cuidar de mi trabajo que mejorará la calidad de toda mi familia”, comentó Sepúlveda.

“Este trabajo lo venía esperando y deseando hace tiempo, y por suerte hoy se me cumplió. Es un sueño hecho realidad, quiero agradecerle al gobernador y a la ministra por esta oportunidad única”, sentenció Renau.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.

Temas Relacionados