MINISTERIO DE SEGURIDAD
martes, 25 junio de 2019 | 15:57

Sigue la entrega de indumentaria a la Policía provincial

Todas las comisarías de la ciudad capital, que conforman la Unidad Regional I, y los miembros de los equipos especiales recibieron camperas acorde al frío propio del invierno.

Sigue la entrega de indumentaria a la Policía provincial.

En este contexto, la entrega continuó en la Unidad Regional II en especial en la ciudad de Villa Mercedes, en la Unidad Regional IV con cabecera en Buena Esperanza y la Unidad Regional VI con sede en La Toma y luego se extenderá a toda la provincia.

El ministro de Seguridad, Ernesto Nader Ali; y el subjefe de la Policía a cargo de Jefatura, Darío Neira, visitaron personalmente cada dependencia para conversar con los oficiales para conocer su contexto, escucharon sus inquietudes y tomar nota de algunos requerimientos.

Ali dejó en claro que además de brindarles un gran reconocimiento a los oficiales quería transmitirles un fuerte abrazo a sus familiares, quienes son los puntales para que el trabajo de la Policía pueda realizarse con la máxima responsabilidad.

También, explicó que el Gobierno de la Provincia se preocupa y se ocupa de los problemas de las personas y como ejemplo de ello, se evidencia en la nueva categorización de los efectivos que en muchos casos le permite acceder a un mejor cargo y una mayor remuneración.

Durante la semana seguirán los recorridos por las distintas comisarías de la provincia.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.