El Plan “Una familia, una huerta” retoma las entregas de árboles frutales, plantas aromáticas y bandejas hortícolas. Será este miércoles, jueves y viernes en los barrios aledaños a la rotonda “Torrontegui” y en la 1ª , 2ª  y 3ª  rotonda.

El equipo del Ministerio de Producción sale nuevamente a la calle para continuar con las entregas de los kits fruthiortícolas, en el marco de un plan que busca fomentar el autoconsumo saludable y cuidar la economía familiar.

Desde la cartera productiva anunciaron que las nuevas entregas serán este miércoles, jueves y viernes en más de 30 barrios de la ciudad capital, correspondientes al departamento Pueyrredón.

Se entregarán árboles frutales, plantas aromáticas y bandejas hortícolas con más de 60 plantines de estación. El beneficio se llevará hasta el domicilio de las familias que se inscribieron en la primera etapa de entregas del plan “Una familia, una huerta”.

En los próximos días se darán a conocer nuevas fechas y lugares de entregas dentro de la ciudad capital. Se informarán a través de Agencia de Noticias y en las redes oficiales del Gobierno de San Luis.

Cabe recordar que el Ministerio de Producción ha realizado entregas en más de 60 localidades de toda la provincia. Los beneficiarios ya recibieron la primera parte del kit y, próximamente, se les hará entrega de la última etapa.

Barrios donde se entregarán los kits

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.