DE LA FRAY LUIS BELTRAN
martes, 25 junio de 2019 | 16:09

Alumnos de una escuela de Concarán conocieron la UPrO

Alumnos del último año de la Escuela “Fray Luis Beltrán” de la localidad de Concarán, visitaron las instalaciones de la Universidad Provincial de Oficios. Conocieron la oferta académica y el sistema educativo de la institución.

Los estudiantes de Concarán se interesaron por la oferta académica y el sistema educativo de la Upro.

Junto a 5 profesores la delegación de 45 alumnos se hizo presente en las instalaciones de la UPrO. Fueron recibidos por la secretaria de Extensión, María Cecilia Martínez, quien encabezó la visita guiada junto a directoras de carreras y coordinadores que forman parte del equipo de la casa de altos estudios.

Los profesores que estuvieron presentes fueron Diego Delicia, Ramón Andrada, Víctor Amieva, Federico Palacios y Maximiliano Pereyra. Junto a ellos los alumnos pudieron conocer la oferta educativa actual.

Carreras: Instalador Sanitario y Gasista, Electricista, Obras de Albañilería, Mecánico de Motos, Mecánico Integral y Soldador.

Cursos cortos: Construcción en Seco, Carpintería Metálica en Aluminio, Refrigeración y Aire Acondicionado, Maestro Cocinero, Diseño Asistido por Computadora, Programador de PLC y Estilista.

En los próximos días comenzarán las inscripciones para el segundo cuatrimestre.

Nota y Fotos: Prensa UPrO

Temas Relacionados