OBRAS PÚBLICAS
viernes, 21 junio de 2019 | 09:53

Trabajan en el acondicionamiento y mantenimiento del acceso al paraje Rincón del Carmen

El personal de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) realiza esta obra para facilitar la comunicación terrestre de los pequeños productores y habitantes de la zona con las demás localidades.

“En las próximas semanas estaremos inaugurando este acceso, cumpliendo así con un una nueva jerarquización y puesta en valor de un paraje”, señaló el director de Vialidad provincial, Daniel Bassi, quien especificó que “las tareas consisten en el mantenimiento y reparación de la traza, ejecutando trabajos de perfilado, embovedado, limpieza de desagües y construcción de espaldones para asegurar el eficaz tránsito, además de la colocación de un pórtico con el nombre del paraje”.

Asimismo, el funcionario informó que se trabaja en otros parajes de los departamentos Junín y Ayacucho, como lo son Bajo de Cano, El Retamo y Los Peros. Así, se busca el beneficio de los pobladores y pequeños productores de la zona, con mano de obra y maquinaria propia de los distintos campamentos que posee Vialidad en la provincia.




Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras públicas e Infraestructura.

Video: ANSL.