OBRAS PÚBLICAS
viernes, 21 junio de 2019 | 12:19

Rocío Agüero García: “Hemos cambiado el paisaje urbano del barrio José Hernández”

La jefa del Programa de Diseño y Arte “Pinta San Luis”, Rocío Agüero García, brindó detalles de la intervención artística que se realiza en el vecindario de la zona noroeste de la ciudad de San Luis. 

A pedido del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, el Programa “Pinta San Luis” del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, lleva adelante una intervención artística en los 36 monoblocks del barrio “José Hernández”.

Actualmente, y según informó Agüero García, ya se trabajó en un 70% de las viviendas del sector, con la participación de los artistas del programa gubernamental, como así también, de las cuadrillas del Plan Solidario.

“Hemos cambiado el paisaje urbano del barrio José Hernández”, comentó la funcionaria, quien también contó que los trabajadores tuvieron una buena recepción por parte de los vecinos y la comunidad educativa de la zona.

Además de los trabajos en las viviendas, los artistas del “Pinta San Luis” también “le pusieron color” a los locales comerciales, en donde realizaron imágenes representativas de cada rubro según el negocio.

El próximo lunes continuarán con los trabajos en el barrio.




Nota y video: ANSL.

Fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.