CULTURA
jueves, 20 junio de 2019 | 09:31

Teatro ciego en San Luis

La obra “Viaje a ciegas” despierta los sentidos no visuales del público y se presenta este viernes 21 de junio en el Centro Cultural Puente Blanco.

Los asistentes podrán recorrer el Buenos Aires de los años ’40 a través de la percepción de diversos sonidos, música y aromas.

Este viernes a las 21:00, la organización Teatro Ciego presentará la obra “Viaje a ciegas”, con la que están recorriendo todo el país. Es una oportunidad para vivir una experiencia totalmente distinta a la que habitualmente se tiene con respecto al teatro tradicional.

La historia se desarrolla en un tradicional bar de Buenos Aires. Allí, los diferentes personajes comparten sus mejores anécdotas, embarcando al público en un viaje imaginario en el tiempo y el espacio.

Los asistentes podrán recorrer el Buenos Aires de los años ’40 a través de la percepción de diversos sonidos, música y aromas. Este “Viaje a ciegas” también incluye paseos por playas tropicales, la selva y hasta por una fiesta de los años ’60.

Como la obra se desarrolla en la sala teatral totalmente a oscuras, antes de ingresar a la sala, los integrantes del staff de Teatro Ciego brindarán detalles de esta propuesta artística y el procedimiento correspondiente para disfrutar del espectáculo.

Los espectadores deben usar su imaginación, ya que al ingresar no sabrán donde están ubicados, ni de dónde vienen los estímulos no visuales. Estas acciones incrementan la expectativa, escucha y entrega durante el desarrollo de toda la propuesta artística.

El valor de las entradas es de $450 y se pueden comprar a través del siguiente link: Compra tus entradas paraUn viaje a ciegas en San Luis en Teatro Ciego
Nota y foto: Prensa Cultura.

Temas Relacionados