ACUEDUCTO DEL OESTE
jueves, 20 junio de 2019 | 18:47

Maniobras de empresa contratista afecta la operatividad de los ramales III y IV 

A la interrupción programada de los ramales VII y VII´, motivadas por el plan de puesta en valor del acueducto del oeste, se añaden ahora los ramales III y IV del mencionado ducto, ya que el primero de ellos sufrió un desperfecto por maniobras indebidas realizadas por una empresa contratista responsable de la obra.

Maniobras de empresa contratista afecta la operatividad de los ramales III y IV del acueducto Del Oeste (Foto de archivo).

Las zonas comprendidas por la interrupción de los ramales VII y VII’ abarcan desde Puente la Horqueta hasta Cerro Varela, y desde éste último hasta la localidad de Navia, mientras que los ramales III y IV del acueducto Del Oeste, incluyen las zonas de Nahuel Mapá, Martín de Loyola y Los Overos.

Ante tal eventualidad, San Luis Agua da aviso a la comunidad y usuarios de estos ramales solicitándoles hacer uso de los reservorios exigidos por el Código de Agua hasta que finalicen las tareas de restitución hídrica en las líneas mencionadas. Se estima que la restitución del suministro se normalice de manera paulatina en los próximos días.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.