CULTURA
jueves, 20 junio de 2019 | 09:48

Llega el “Flaco” Pailos a San Luis

Este sábado 22 de junio a las 21:30, el músico, actor y humorista cordobés se presentará en la Sala Hugo del Carril con su espectáculo “Solo de humor”.

En el show se podrán ver distintos personajes interpretados por Pailos, con monólogos, chistes e historias.

Luego de realizar temporada como integrante del espectáculo “Siddharta, buscando la verdad” de Flavio Mendoza, el “Flaco” Pailos regresa con el espectáculo “Solo de humor”, un show unipersonal creado en 2017 que vuelve renovado.

En el show se podrán ver distintos personajes interpretados por Pailos, con monólogos, chistes e historias que narran hechos de la vida cotidiana durante una hora y media.

Sin salir del escenario, el artista va realizando sus cambios de vestuario rápidamente frente al público que se involucrará en un viaje imaginario en el que recorre China, Arabia Saudita, Jamaica, entre otros lugares, a través de sonidos, música y expresión corporal.

“Uno de los personajes que interpreto y con el que comienzo el show es un dios terrenal, todo humorístico por supuesto. También toco la guitarra cuando me voy a Jamaica, hago participar a la gente. Es un show vertiginoso, pero con un hilo conductor que hace el público se divierta muchísimo”, expresó Pailos a prensa del Programa Cultura.

La gira de “Solo de humor” se reinició en abril y como recorrerá distintas ciudades argentinas, el humorista aseguró: “Siempre me interiorizo de la idiosincrasia y la realidad de cada lugar al que voy. Eso me permite incorporar algo de la cultura local para el show de esa ciudad o cuento algo característico del lugar. Siempre me gusta averiguar, aunque en el caso de San Luis es distinto porque mi esposa es puntana y tenemos familia ahí, por lo tanto voy muy seguido y lo conozco, pero seguramente sonará alguna tonada en la presentación del sábado”.

Las entradas para el espectáculo “Solo de humor” se pueden adquirir a través de internet por autoentrada.com, o en Windnet, avenida Illia 81, por un valor de $450 y $500.
 
Nota y foto. Prensa Cultura