OBRAS PARA UNA MEJOR EDUCACIÓN
miércoles, 19 junio de 2019 | 13:50

Realizaron reparaciones en dos establecimientos escolares de Villa Mercedes

El Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura llevó a cabo diversas tareas para poner en optimas condiciones a las escuelas N° 240 “Provincia de Corrientes” y N° 431 “Nelly Chenau de Vecino”.




Según informó Cecilia Pipino, arquitecta del Programa Infraestructura Escolar, en la Escuela N° 240 “Provincia de Corrientes”, se realizaron intervenciones en el jardín infantil y en el sector de nivel primario.

El personal del Ministerio de Obras Públicas reparó la cubierta, el cielo raso y cambió la membrana completa en el jardín, mientras que en la primaria arregló la cubierta metálica, la cual presentaba filtraciones, que habían provocado que el cielo raso se deteriore, ocasionando el desprendimiento del mismo. Además, se repararon a nuevo los baños de hombres y mujeres de las plantas baja y alta.

Por su parte, en la Escuela N° 431 “Nelly Chenau de Vecino”, los trabajadores de Infraestructura Escolar repararon el techo y el cielo raso y pintaron las aulas para dejarlas en perfecto funcionamiento.

Nota y video: ANSL.

Fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.