ELECCIONES PROVINCIALES 2019
domingo, 16 junio de 2019 | 13:48

Eduardo Mones Ruiz: “Se está votando en el 100 % de las mesas habilitadas”

El ministro de Gobierno, Justicia y Culto, y candidato a vicegobernador por Unidad Justicialista, Eduardo Mones Ruiz, votó en la EPET N° 1 “Ingeniero Agustín Mercau” de Villa Mercedes, llamada aún como “La Industrial”, que a las 12:00 estaba colmada de ciudadanos, “al igual que todos los establecimientos habilitados, lo que indica el deseo y compromiso de la comunidad para cumplir con el sufragio”, observó el político.

“Vivimos esta jornada con mucha tranquilidad y transmitiéndole la calma a todos los sanluiseños, ya que se trata de un día atípico a raíz de la falta de energía eléctrica que afecta a todo el país y que, de acuerdo con las primeras noticias, se resolvería durante la tarde, esperando que así suceda. Esto motivó que la mayoría de las escuelas tardaran en abrir, algunas lo hicieron después de las 10:00, pero al mediodía todas las mesas previstas están habilitadas y no tenemos al momento reportes que indiquen otra situación; sólo supimos que hasta pasadas las 11:00 no había abierto la escuela de Fraga, pero antes del mediodía ya estaba funcionando normalmente”.

Todo comicio está regido por la Justicia Electoral, que seguramente tendrá mucha tarea debido a este inconveniente de electricidad, pero hay muchas ganas de votar por parte de la gente. En mi caso he venido acompañado por mi hijo Tomás, que vota por primera vez, por lo que estoy muy contento y orgulloso”.

 

Nota y foto: ANSL.