MÁS OBRAS PARA LOS CLUBES
viernes, 07 junio de 2019 | 18:59

“Sueños Puntanos”: “El Búfalo” ya tiene su propio terreno

Se trata de un predio de 3 hectáreas, ubicado en el bulevar Carolina Tobar García, en La Punta, donde actualmente entrenan más de 200 chicos de todas las edades.


Este viernes, La Punta se llenó de emoción al recibir la gran noticia. Es que el Club Atlético “El Búfalo” ya tiene su lugar. Se trata de un predio del que podrán disponer, ya que el secretario general de la Gobernación, Alberto Rodríguez Saá; la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez, y el presidente del club, Diego Torres, firmaron un contrato en el que el Gobierno de San Luis cede un terreno de 3 hectáreas a la institución para la realización de obras contempladas en el plan “Sueños Puntanos, más obras para los clubes”. También acompañó durante el emotivo encuentro la presidenta del Concejo Deliberante de La Punta y candidata a Intendenta por el Frente Unidad Justicialista, “Mary” Valdivielso.

Pensando en lo que viene, harán el cierre perimetral del predio y en la próxima etapa se construirá la cancha de fútbol 11 y también otras de 7 y 5 jugadores.

“Es un honor para mi ser portadora de buenas noticias, así que no sólo se les cedió el terreno sino que también se les comunicó que se les ayudará junto a ‘Mary’ (Valdivielso) con una deuda que el club tiene con Rentas. Es nuestro objetivo contener a todos los chicos y que los clubes crezcan de la mano del Gobierno provincial”, manifestó la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez.

Actualmente el club tiene siete categorías compitiendo en la Liga Sanluiseña de Fútbol y sueña con incorporar tres más el próximo semestre. “Desde 2012 que empezamos a soñar con tener un terreno propio para los chicos, y hoy gracias al gobernador lo tenemos. Es una alegría inmensa para todos y le agradezco profundamente a Cintia (Ramírez), a ‘Mary’ (Valdivielso) y a todas las personas que nos acompañan desde los inicios”, expresó el presidente Torres, que ejerce como tal desde 2014.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.