A través del Programa Deportes, el Gobierno provincial entrega materiales e indumentaria a instituciones deportivas de cada rincón de San Luis.

Clubes de Merlo, Villa Mercedes y la ciudad de San Luis fueron los beneficiarios de esta semana. En el Club San Martín de Merlo y el Club Atlético Huracán de la capital puntana inauguraron y celebraron las obras ejecutadas por el Gobierno provincial y fue en este festejo que el Programa Deportes hizo entrega también de las camisetas a los equipos de fútbol.

En tanto, este lunes, en medio de los festejos de la cesión de terreno al Club Defensores del Este de Villa Mercedes, de manos de la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramirez, también se hizo entrega de las camisetas correspondientes a los equipos de fútbol y futsal de la institución. Se sumaron además los equipos de futsal de Villa Mercedes que restaban recibir sus camisetas, entre ellos Furia Negra, Mercedes Futsal, Frescas y Los Rústicos.

En marzo de este año, el Gobierno de San Luis anunció una inversión millonaria para que cada club de la provincia sea beneficiario de materiales e indumentaria nueva. Una cooperativa de Concarán, integrada por 23 vecinos, es la encargada de la confección de las camisetas.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.