OTRO SUEÑO PUNTANO HECHO REALIDAD
miércoles, 05 junio de 2019 | 12:18

Vecinos de Fortuna y pueblos aledaños agradecieron la obra del nuevo centro de salud

Este martes, el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, inauguró el Hospital “Dr. Moni Haimoff” que dará cobertura a 980 personas que habitan en Fortuna, El Bagual y zonas lindantes. Cientos de vecinos y lugareños participaron del acto y expresaron emoción, alegría y satisfacción por sentir que desde el Gobierno provincial se dio una respuesta efectiva y concreta a una necesidad fundamental de la región.

Estela vive hace 39 años en Fortuna, vino desde Mendoza a radicarse en la provincia. Sobre el nuevo hospital comentó: “Nunca me imaginé cuando entré acá encontrarme con un edificio de estas características, como si fuera de otro lugar. Lo bueno es que ya tenemos profesionales del pueblo que van a poder trabajar en este centro. Nos sentimos muy orgullosos de tener esta obra”.

Otra lugareña expresó: “Estoy muy contenta, siento una alegría inmensa por la inauguración de este hospital. Lo esperábamos con muchas ansias porque teníamos que trasladarnos 40 kilómetros para hacernos un estudio médico”.

Guillermo es de Unión y también participó del acto de inauguración: “Esta obra es muy importante para el pueblo y para el sur de la provincia. De tener un hospital chiquito a tener semejante infraestructura, sin dudas es muy bueno”, manifestó.

Otra vecina de Unión dijo: “Esta obra realmente es muy buena. Hacía mucha falta”.







Nota, foto y videos: ANSL.