La joven cantante y música ya grabó su EP en los estudios de la casa musical mercedina como parte del Programa “Dale Play a Tus Sueños, Graba tu EP”.

Mercedes se encuentra perfeccionándose y aprendiendo nuevos instrumentos para salir a tocar.

“Estilo Joven” es el dúo que conforma Mercedes junto a su hermana. Desde muy pequeñas se dedican a la música, ambas tocan distintos instrumentos y cantan. Por cuestiones personales tuvieron que alejarse del ambiente por un tiempo, pero las ganas y el amor las hicieron volver, y hace poco más de un año retomaron vuelo y aceitaron motores para arrancar con todo este nuevo proyecto.

Mercedes se encuentra perfeccionándose y aprendiendo nuevos instrumentos para salir a tocar. En general las podemos escuchar en peñas, haciendo folklore, pero también se animan a tocar y cantar música tropical, como cuarteto y cumbia.

“Desde la audición estaba esperando el llamado para venir a grabar el EP, Casa de la Música es un sueño, un estudio maravilloso, estoy muy feliz de estar acá, muy nerviosa porque es un estudio impresionante, me encanta como nos han recibido”, contó Mercedes.

Con respecto al proyecto que impulsa la institución y la Provincia, la cantante comentó: “Es increíble la oportunidad que el Gobierno nos da para que todos los músicos se puedan abrir, se puedan conocer con toda la provincia y todo el país. Estoy muy agradecida”.

Nota y fotos: Complejo Molino Fénix.