JUNIORS Y MENORES
lunes, 03 junio de 2019 | 14:22

San Luis ganó 5 medallas en el Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista

Este domingo concluyó una nueva edición del certamen nacional en el Velódromo Provincial.


Durante este fin de semana, San Luis fue sede del Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista juniors y menores, donde participaron más de 200 ciclistas, de las distintas asociaciones y federaciones del país.

Con un gran marco de público, desde el viernes 31 de mayo, los corredores de San Luis cosecharon buenos resultados. Los ciclistas puntanos ganaron tres medallas de oro y dos de plata.

Las preseas llegaron el viernes a través de Tomás Moyano y Nicolás Fernández; Moyano consiguió el oro en la persecución individual de varones categoría 2003, y Fernández consiguió la de plata en la especialidad velocidad junior 2003.

El sábado, Lautaro Bazán consiguió la medalla de oro en los 500 metros categoría 2004 y Nicolás Fernández se colgó su segunda medalla de plata, esta vez en los 500 metros categoría 2003.

En el último día de competencias los jóvenes puntanos se despidieron con el gran logro del Campeonato, ya que el equipo local, encabezado por Joel Morales, Adriel Ochoa y Nicolás Fernández, lograron el oro en la prueba velocidad por equipos.

Nota y fotos: Secretaría de Deportes.