OBRAS PÚBLICAS
lunes, 03 junio de 2019 | 19:37

El Autódromo Provincial “Rosendo Hernández” rugió junto al Pista San Luis y el Zonal Cuyano

La actividad estuvo llena de roces, chapa a chapa entre los pilotos que mostraron un alto nivel de competencia en las distintas categorías.

Tremendo espectáculo se vivió en la tercera fecha del Pista San Luis que compartió escenario con el Zonal Cuyano. Se sintió la presencia de la familia y  amigos del ARPADP y de los vecinos de las provincias de San Juan y Mendoza que le dieron un show automovilístico a la jornada de alto voltaje. El parque automotor se mostró radiante y completo en todos sus sectores. Se pudo observar que los equipos trabajaron mucho porque se vieron autos veloces y estéticamente increíbles.

Sin dudas, se disfrutó de un domingo con mucho ruido y adrenalina que hicieron vibrar la cuna automovilística, que además del rugir de los vehículos se pudo gozar de espectaculares comidas, porque una vez más los food trucks se acercaron para compartir sus productos con el público presente.

A lo deportivo

Hanna Abdallah -VW Gol- cerró una jornada espectacular, luego de arrasar con la tercera fecha de manera espectacular, porque se quedó con la clasificación, serie y final. En segundo lugar llegó Silvio Imberti -VW Gol- y tercero el VW Gol de Matías Wiggenhauser.

Por el lado del Supercar Cuyano, Damián Coppola es el “uno” y lo siguieron de cerca Miguel Ismael y en tercer lugar Diego Casales.

Pista 1.4 ZC

1- Martínez Maxi

2- Paladini Pablo

3- Bombini Gabriel

 

Clase 2 ZC

1- Mole Rodrigo

2- Arnábal Luis

3- Figueroa Martín

 

Promocional Zc

1- Tello Maximiliano

2- Herrero Juan Martín

3- Pavez Alejandro

 

TC cuyano ZC

1- Moreno Ricardo

2- Martín Gerardo

3- Sechi Fernando

 

Súpercar Cuyano

1- Coppola Damián

2- Ismael Miguel

3- Casale Diego

 

Clase 3

1- Abdallah Hanna

2- Imberti Silvio

3- Wiggenhauser Matías

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.