El Ministerio de Turismo y Parques sumó otra actividad a las que se realizan en el predio de los espejos de agua de Villa Mercedes. El autocine llegó para quedarse. En la primera convocatoria, más de 50 vehículos (unas 150 personas) se ubicaron frente a la gran pantalla para disfrutar de una película.

La actividad contó con todas las comodidades, partiendo desde una radiofrecuencia para escuchar la película desde la radio del auto. Además, hubo un food truck y una proveeduría para brindar los servicios adecuados a los presentes.

En esta primera edición del autocine, la película “Coco” se comenzó a proyectar a las 20:00 y concluyó a las 22:30.

“Estamos muy felices por esta primera edición del autocine en los espejos de agua. El frío no fue impedimento para que la gente se acercara a disfrutar de una actividad diferente. Las repercusiones han sido excelentes, por lo que ya estamos planificando una segunda proyección. Queremos agradecer a Canal 13 San Luis, por colaborar con la pantalla gigante y el proyector”, destacó José Allende, responsable de los espejos de agua de Villa Mercedes, miembro de Turismo y Parques.

 

Nota y fotos: Prensa Turismo y Parques.