MINISTERIO DE SALUD
viernes, 31 mayo de 2019 | 09:25

“Tu Salud en los Barrios” visita el barrio Eva Perón

El viernes a partir de las 9:30 y hasta las 14:00 los profesionales de “Tu Salud en los Barrios” estarán en la plaza Lapen Emi (al lado del jardín El Principito) del barrio Eva Perón de la ciudad de San Luis. En esta oportunidad se suma DOSEP con el plan “Veo Bien” con salud visual para los más pequeños.

El sábado 1° de junio los profesionales atenderán en el barrio 9 de Julio (frente a la Escuela “Madre Teresa de Calcuta”) y 1º de Mayo.

Hoy, en la segunda jornada en el barrio 500 Viviendas Sur fueron atendidas,70 personas por los profesionales que forman parte de esta la acción que lleva adelante el Ministerio de Salud.

En la plaza “Pintando Sonrisas” (frente a la comisaría) del 500 Viviendas Sur, también se aplicaron 116 dosis de vacunas a 56 personas entre niños y adultos, según informaron desde el servicio de Inmunizaciones. Los odontólogos atendieron a 56 pacientes, se dio consejería de salud sexual y reproductiva y DOSEP hizo dieron órdenes para sus afiliados de la zona.

Es importante recordar que “Tu Salud en los Barrios” atiende consultas odontológicas, de nutrición, medicina general, se colocan vacunas, se evacuan dudas y entregan órdenes de DOSEP, se hace control de libretas y consejería de salud sexual y reproductiva.

El sábado 1° de junio los profesionales atenderán en el barrio 9 de Julio (frente a la Escuela “Madre Teresa de Calcuta”) y 1º de Mayo.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.

Temas Relacionados