Más de 150 chicos de parajes y pueblos del departamento Chacabuco disfrutaron y se divirtieron con las actividades recreativas y deportivas organizadas por el Gobierno provincial.

“Deporte y Recreación” pretende recorrer todas las escuelas y plazas de San Luis promoviendo la realización de actividades físicas y deportivas. En este sentido, las escuelas N° 81 “José Santos Ortiz” de San Miguel, N° 83 “General Soler” de Colonia Zubelzu, N° 277 “Crucero General Belgrano” de El Tala, N° 370 “Granadero Leandro Lucero” de Santa Isabel y el Centro Educativo Nº 13 “Rosa Burgos de Aguirre” recibieron a profesores del equipo del Programa Deportes que, junto a las docentes, realizaron juegos y compartieron una merienda saludable.
Cabe destacar que en la oportunidad, Deportes entregó material deportivo a todas las escuelas y también a las categorías infantiles y femeninas del Club Social y Deportivo Chacabuco de Villa del Carmen.
“Nosotros estamos felices por visitar las escuelas del interior. Queremos llegar a todos los rincones de la provincia con los inflables y las actividades deportivas”, expresó el jefe del Subprograma Deporte Social y Educativo, Mauro Rodríguez.

Nota y fotos: Prensa Deportes.