El ciclo de actividades recreativas y solidarias llegó este jueves por la tarde al barrio ATE I. Vecinos de la zona se acercaron para participar de diferentes iniciativas de la ULP,  acceder al servicio de peluquería y disfrutar de alternativas lúdicas destinadas a los más pequeños.

La propuesta con profunda impronta social que es liderada por jóvenes, convocó en esta oportunidad a las familias de este punto geográfico de la ciudad de San Luis. “Hemos venido a visitar a los vecinos; a pasar una hermosa tarde con el Programa Juventud, con distintas actividades y opciones para los chicos”, manifestó Daniel Gómez Alaniz, jefe del Subprograma Región Centro.

En el transcurso de la jornada estuvo presente la brigada artística de maquillaje, y también el equipo de jóvenes peluqueros que brindó cortes de cabello gratuitos a niños, niñas, jóvenes y adultos. Además, hubo un espacio donde los más pequeños pudieron manifestar toda su creatividad  y libre expresión a través del dibujo y la pintura.

Para finalizar el evento se compartió una merienda comunitaria, lo que significó el cierre de un gran encuentro fraterno que reunió a vecinos de todas las edades.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Juventud.