El acto inaugural será este jueves 30 de mayo a las 19:00 en los silos del Molino Fénix, y se espera contar con la presencia del gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá.

La escuela generativa que funcionará en la Casa de la Música y en el Molino Fénix abre sus puertas a la comunidad villamercedina. Será de nivel secundario y estará orientada hacia una formación artística integral.

En rueda de prensa, la directora del Complejo Molino Fénix anunció la inauguración de la escuela que llevará el nombre de “Félix Máximo María”. En este sentido, Anabela Lucero, anticipó la participación activa de los alumnos, docentes, familiares y toda la comunidad educativa, en un acto que “esperamos ansiosos, la innovación educativa llegó al Complejo Cultural que es emblema en la ciudad de Villa Mercedes. Estamos muy orgullosos de este proyecto educativo que abraza a nuestros jóvenes”.

Respecto al nombre del establecimiento, Lucero destacó el honor que significa para las nuevas generaciones contar con un referente de la cultura local y provincial como es Félix Máximo María, como nombre del establecimiento.

 

Nota y banner: Prensa Complejo Molino Fénix.