PROGRAMA JUVENTUD
miércoles, 29 mayo de 2019 | 13:27

Vecinos del barrio 142 Viviendas disfrutaron todas las propuestas de “Conexión Joven”

El martes por la tarde, los jóvenes del barrio 142 Viviendas participaron de un encuentro en el que pudieron compartir con otros vecinos actividades solidarias, baile, música, mates, dibujo, capacitaciones y mucha diversión para los más pequeños.

estas actividades buscan acercar a los vecinos la oportunidad de conocer las propuestas del gobierno provincial.

Aprovechando el buen clima que acompañó la jornada, el Programa Juventud presentó sus propuestas de la mano del Ministerio de Producción en el espacio ubicado frente a la biblioteca “Jorge Luis Borges” del barrio 142 Viviendas. Entre algunas de ellas los vecinos pudieron acercarse y capacitarse en la producción y armado de huertas familiares, también accedieron a un corte de pelo gratuito de la mano del trabajo de Jóvenes 22AG y los más pequeños eligieron los personajes más divertidos para que las maquilladoras puedan dibujarlos en sus caritas.

“Los vecinos disfrutaron todas estas actividades y nosotros aprovechamos para agradecer a nuestro gobernador que nos da la oportunidad a los jóvenes de traer estas actividades y a todo el Programa Juventud, en especial a Julieta Ponce que nos permite lograr esto”, expresó Marco Vallejos, joven líder y miembro de Programa Juventud.

Nota y fotos: Programa Juventud.