MINISTERIO DE SALUD
miércoles, 29 mayo de 2019 | 10:11

“Entrar a la Carrera Sanitaria era un deseo que tenía incluso antes de recibirme”

Este martes por la mañana la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, recibió a los profesionales Carlos Merelli y Mauro Romero, quienes se incorporaron a la Carrera Sanitaria.

Merelli es de Villa Mercedes, estudió medicina en La Habana, Cuba, y a partir de ahora se sumará al equipo médico del departamento Dupuy, donde también se incorporó recientemente el doctor Horacio Echenique. “Estar en el sistema público de salud es un deseo que tenía desde hace muchos años, desde antes de recibirme, hace 10 años que quería ingresar a Carrera Sanitaria. Además, recibí formación en este ámbito. Así que es una enorme alegría”, dijo Merelli.

Mauro Romero tiene 29 años, estudió en la Universidad de La Rioja y se recibió de médico generalista. Hoy vive uno de los momentos más felices de su vida: entró a la Carrera Sanitaria para aportar su granito de arena a la salud pública sanluiseña.

“Es un lindo desafío y hace un año y medio que trabajo. Ahora entrar en la salud pública para mí y para mi familia es un gran logro. Soy sanjuanino y elegí venir a San Luis hace varios años por este tipo de posibilidades”, sentenció Romero.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.

Temas Relacionados