EL "ALBIVERDE" Y UN TRIUNFO HISTÓRICO
martes, 28 mayo de 2019 | 19:57

El plantel de Sportivo Estudiantes compartió su éxito con el gobernador

Alberto Rodríguez Saá recibió en la tarde de este martes, en Terrazas del Portezuelo, al plantel “albiverde” que días pasados eliminó a San Lorenzo de Almagro de la Copa Argentina, al derrotarlo 2 a 0 en Santa Fe. El primer mandatario puntano saludó y felicitó uno a uno a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Estudiantes que lograron esa importante e histórica victoria, la cual repercutió en todo el ambiente futbolístico del país. Mantuvo una charla amena con los visitantes, repasó la historia estudiantil e instó a la entidad a seguir por la senda del triunfo. También, recibió un banderín y una camiseta del club. Además, posó con la delegación para las fotos del recuerdo.

“Los dieciséis avos, los octavos y los cuartos de final hay que jugarlos con alegría”, aconsejó el gobernador, para agregar: “Ya en semifinales y la final es otra cosa, ahí ponemos todo y a cara de perro”, bromeó.

Alberto Rodríguez Saá se sintió muy feliz por el presente del Sportivo Estudiantes y porque en el plantel habían chicos del interior de la provincia integrando el primer equipo, que ésa es la idea del proyecto dijeron los dirigentes: ser un espejo para el fútbol del interior.

El presidente de la institución, Raúl Manavella (h) destacó: “Lo más importante de la reunión ésta era el agradecimiento. Sabemos que este club, como todos los clubes de San Luis, recibimos una impronta del Gobierno de la Provincia, y ahora conseguimos un logro deportivo y se lo venimos a dedicar y agradecer que el esfuerzo que hace Estudiantes tiene su rédito, así que fue una charla muy amable y amena”, concluyó.

“Que el gobernador disponga de un tiempo para nosotros, para brindarnos un poco de su ocupado tiempo y reconocer lo hecho en cancha realmente es muy beneficioso para todos. Es un estímulo, creo que más que nada para el deporte de San Luis, saber de que todo el esfuerzo trae su recompensa y cuando tenés un reconocimiento de esta magnitud es una invitación a ir por más”, reflexionó el arquero y capitán del “Albiverde”, Germán Montoya.

El encuentro de Estudiantes con el gobernador se caracterizó por los saludos, las felicitaciones y los diálogos que se dieron entre el primer mandatario puntano con los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y dirigentes, repasando la historia del club, de jugadores y el deseo de éxitos para el futuro que se avecina, teniendo como horizonte más cercano enfrentar a Barracas Central por la Copa Argentina y volver a disputar el Torneo Federal de AFA, tras la reanudación del parate impuesto por la Copa América que se jugará en Brasil.

 







Nota, fotos y video: ANSL.