MINISTERIO DE PRODUCCIÓN
martes, 28 mayo de 2019 | 19:08

Beneficiarios de Belgrano, Dupuy y San Martín comenzarán a armar su huerta

Este miércoles y jueves el Gobierno provincial seguirá con la última etapa del exitoso en localidades de tres departamentos. Se entregarán plantines en Dupuy y frutales y aromáticas en San Martín y Belgrano.

Continúan las entregas en los departamentos Dupuy y San Martín de los plantines frutihortícolas.

En San Luis los sueños puntanos se cumplen y en todos los lugares de la provincia. El pasado viernes en Unión, el Gobierno de San Luis comenzó con la tercera y más importante etapa del Plan “Una familia, una huerta”: la entrega de plantines, frutales y aromáticas. Este martes fue el turno de la localidad de San Martín que recibió este beneficio.

La continuidad de la semana será de la siguiente manera: El miércoles un equipo del Ministerio de Producción llegará al departamento Dupuy para hacer la entrega de plantines hortícolas a familias de Navia, Anchorena, Arizona, Nueva Galia, Fortín El Patria, Batavia y Buenas Esperanza. Mientras que otro equipo estará en el departamento Belgrano entregandole el beneficios a personas de Suyuque, Los Molles, Villa de la Quebrada, Nogolí y Villa General Roca.

El jueves los integrantes de la cartera productiva viajaran al norte provincial para hacer entrega de plantas frutales y aromáticas a beneficiarios de Paso Grande, Potrerillo, Las Lagunas, Villa de Praga, Las Chacras y Las Vertientes.

Compartimos los horarios y lugares de entrega:

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.