Jugaron en categorías Pre-mini, Mini y Cadetes de 14 a 17 años. Fue una jornada plena de deporte y amistad que reunió a más de cien deportistas.

La escuela de básquet del Campus Abierto de la Universidad de La Punta recibió el sábado en el “Arturo Rodríguez Jurado” la visita del Club Ribas de Villa Mercedes, que lleva adelante sus entrenamientos en el Parque La Pedrera.

Fue un encuentro en tres categorías. Primero jugaron los Pre-mini, luego en división Mini y por último Cadetes de 14 a 17 años.

El profesor Rodrigo Iglesias, a cargo de la actividad en el Campus, comentó que “la idea es sumar partidos en nuestro primer año de competencia. Buscamos que los chicos complementen los entrenamientos con partidos, y si no tenemos fecha programada, como nos sucedió el fin de semana que quedamos libres, seguir sumando”.

La actividad reunió a más de cien deportistas y se desarrolló durante toda la mañana y hasta pasado el mediodía. El profesor del Club Ribas, Carlos Prósperi agradeció la invitación y los pequeños y juveniles compartieron una jornada a puro básquet.

“Salió todo muy bien, los chicos quedaron muy entusiasmados y, además de lo deportivo, son encuentros que sirven para afianzar lazos de amistad”, remarcó Iglesias.

Nota y fotos: Prensa ULP.