MINISTERIO DE PRODUCCIÓN
lunes, 27 mayo de 2019 | 18:38

El Plan Integral Productivo 2019 llega a San Martín

Después del exitoso lanzamiento en Unión, el Ministerio de Producción desembarcará este martes en San Martín con diversas acciones productivas. Se destacan el llamado a licitación para la puesta en marcha del frigorífico de la localidad y la entrega de heladeras solares.

El Plan Integral Productivo 2019 procura mejorar la calidad de vida de las poblaciones rurales, promover el arraigo y ayudarlas a producir cada día un poco mejor. En esta ocasión el Ministerio de Producción llega con las acciones que lo componen a San Martín.

La actividad se concentrará a partir de las 12:00 en la Terminal de Ómnibus donde funcionarios de la cartera, que conduce Sergio Freixes, entregarán heladeras solares a beneficiarios del plan “Mi energía rural”; darán una charla describiendo los beneficios del Plan Toro; entregarán frutales y aromáticas del Plan “Una familia, una huerta” y harán un llamado a concurso de proyectos integrales para la puesta en marcha del frigorífico provincial que está en la localidad, que permitirá aumentar el volumen de producción del Plan “Carnes San Luis”.

Además, un equipo capacitado participará del armado de una huerta comunitaria agroecológica en el Centro Educativo Nº 18 “César Rosales”, dentro del Plan “Cultivando nuestra tierra”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.