TRABAJO POR SAN LUIS
domingo, 26 mayo de 2019 | 11:51

Aumentó la concurrencia a las capacitaciones para beneficiarios

Con la llegada de las bajas temperaturas, creció la participación en las formaciones que dicta el Ministerio de Desarrollo Social. Más de 11 mil beneficiarios han sido capacitados en distintas temáticas.

Para aprovechar los días fríos, los beneficiarios del Plan de Inclusión Social concurrieron a los distintos centros de capacitaciones para continuar formándose en los distintos talleres que el Ministerio de Desarrollo Social ha dispuesto.

El próximo lunes inicia la capacitación en Comercio Exterior que se suma a las más de veinte propuestas que integran esta iniciativa y, entre las cuales, los beneficiarios buscan potenciar sus habilidades y aumentar sus saberes, ya que como dijo el ministro de Desarrollo Social, Federico Berardo, “el conocimiento es un instrumento fundamental para sumar herramientas para toda la vida”.

Las capacitaciones se dictan de lunes a viernes de 8:00 a 19:00, en distintos puntos claves de la ciudad como el barrio Pueblo Nuevo y el barrio 1° de Mayo, así como también en diferentes localidades del interior provincial, siguiendo la política del gobernador Alberto Rodríguez Saá, de poner primero a los más humildes e ir de la periferia al centro.

La formación está abierta a todos los beneficiarios y para consultar por cupos los interesados deben dirigirse a la Mesa de Entrada de Plan de Inclusión Social, sito en intersección de las calles Catamarca y Quines (ex Colonia), Ministerio de Desarrollo Social; o llamar al 4452000, interno 6988.

 

Nota y fotos: Prensa Desarrollo Social.

Temas Relacionados