TURISMO Y PARQUES
sábado, 25 mayo de 2019 | 22:07

Todo lo que tenés que saber para disfrutar este domingo de “San Luis Rock”

Llegó el momento del rock en el Parque de las Naciones. Este domingo se realiza “San Luis Rock”, un megaevento que contará con la actuación de la Mancha de Rolando, Bersuit Vergarabat y Attaque 77, además de bandas locales. La actividad es libre y gratuita y comienza a las 14:00.

Faltan horas para que el Parque de las Naciones se inunde de rock. El Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Turismo y Parques, ultima los detalles de un show que seguramente será inolvidable y con lleno total.
La actividad es totalmente gratuita y para ingresar se deben cumplir con las normas generales de este tipo de eventos, es decir: no se puede ingresar con bebidas alcohólicas, encendedores y objetos cortantes, entre otros (ver placa).

Habrá dos ingresos disponibles: el primero por la esquina de Riobamba y La Pampa y el segundo por Avenida Perón, sobre el que normalmente ingresan los vehículos (estacionamiento restringido para el evento).

Vale recordar que se han dispuesto sectores gastronómicos con food trucks donde el público podrá adquirir comidas y bebidas. Habrá carpas ministeriales con atención de salud, seguridad, turismo y demás reparticiones. En el mismo sector, además de los baños con los que cuenta el parque, habrá otros químicos y una enfermería.

La seguridad será un punto importante con fuerte presencia policial.

Las bandas locales que actuarán:

Previo a los espectáculos destacados con bandas nacionales, el rock local tendrá su espacio con la presencia de Vorsoto, 4 Lados, Nafta de Avión, Escuela de Rock “Pappo Napolitano”, la Rock and Blues “Sueños del Arte” y La Yugular; iniciando a las 14:00.

 

Nota y flyers: Prensa Turismo y Parques.