MINISTERIO DE PRODUCCIÓN
miércoles, 22 mayo de 2019 | 15:40

Se aprobaron proyectos por $2 millones para el desarrollo de la actividad ovina en San Luis

Son dos proyectos del sur provincial (Martín de Loyola y Unión), uno de Villa Mercedes y otros dos de San Luis capital. Se centran en la compra de reproductores, mejoramiento de provisión de agua, corrales y procesamiento de lana de la esquila.

Este martes, luego del cierre de la fecha límite de presentación de proyectos para ser evaluados por la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) San Luis, se aprobaron cinco propuestas que se ajustaban a los requerimientos y necesidades según los parámetros de la comisión que preside el Ministerio de Producción.

“Estamos conformes con los proyectos presentados por la calidad técnica de los mismos. Sabemos que no hay mucho entusiasmo en el sector productivo debido a la situación que se vive en el país y que afecta de manera directa a los productores.”, manifestó Juan Manuel Celi Preti, en representación de la UEP, luego del encuentro en las dependencias ministeriales.

Es importante informar que la UEP decidió reabrir el llamado para presentar proyectos ovinos hasta el 10 de junio, con el objetivo de darles una nueva oportunidad a los proyectos con observaciones y a aquellos no presentados por falta de tiempo. Por otro lado, continúa abierto el llamado para la presentación de proyectos de caprinos hasta la misma fecha.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados