ZOÉ Y MILAGROS
miércoles, 22 mayo de 2019 | 15:09

Jugadoras de fútbol seleccionadas Sub 17 recibieron indumentaria de la UPrO

El rector de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO), Joaquín Surroca, entregó indumentaria a las dos chicas que viajarán el 3 de junio y compartirán el predio con la Selección Nacional de fútbol.

El rector Surroca realizó una breve reseña de cómo la institución ha apoyado al fútbol femenino a lo largo de este 2019. En esta historia destacó la importancia de las capacitaciones que se han brindado y en el marco de una de ellas, fue la presencia del cuerpo técnico de la Selección femenina Sub 17. Tras la entrega de indumentaria, Surroca comentó: “Estas niñas nos representan por su esfuerzo y por haber llegado adonde han llegado. Están cumpliendo un sueño y a todos nos gusta cumplir sueños”, cerró emocionado.

Entre lágrimas Mary, la mamá de Milagros, expresó: “Estoy muy agradecida y muy emocionada al saber que mi hija se va a ir a jugar al fútbol a otro lado. Le deseo lo mejor”. Mary es arquera desde hace 11 años y juega junto a su hija en Alianza Futbolística de Villa Mercedes.

“Para nosotras es un sueño, pusimos mucho esfuerzo y estamos llegando lejos pudiendo compartir algo que pocas pueden hacer”, comentó Milagros.

Por su parte Zoé Chávez, también seleccionada y jugadora de GEPU de San Luis, destacó: “Mi familia ha sido parte importante de todo esto. Son ellos quienes han sido mi soporte, y junto a las ganas y el sacrificio que uno le pone a todo esto hacen posible que tengamos esta oportunidad que es única en la vida”.

Las jugadoras recibieron indumentaria oficial de AFA, botines, pelotas originales y deberán presentarse en el predio de Ezeiza el lunes 3 de junio.

Nota y fotos: Prensa UPrO.

Temas Relacionados