Se trata de una nueva propuesta que ofrece el Programa Juventud. Tiene por objetivo brindar soporte presencial a quienes incursionan en el mundo de la Programación.

Este espacio de formación inició el pasado jueves y está a cargo de jóvenes profesionales con amplia trayectoria en la materia. “La mayoría de los participantes que comenzaron el club son personas que están en el curso de Programadores 3.0. Llevan los ejercicios de la plataforma que les resultan más difíciles y los ayudamos a resolverlos”, manifestó Matías Soria, joven responsable del club.

Esta actividad tendrá lugar los lunes de 15:00 a 17:00, en Terrazas del Portezuelo y está abierta a todo público; con o sin conocimiento previo. “En los próximos encuentros vamos a empezar a abordar cada lenguaje de programación en particular, y también nos enfocaremos en todo lo que implica el desarrollo de aplicaciones web”, adelantó Soria.

Quienes deseen ser parte de esta iniciativa deben inscribirse previamente completando el siguiente formulario. https://forms.gle/jU3NPcMKbLDHBy8e6.

O pueden acercarse personalmente subsuelo del edificio Herradura, en Terrazas del Portezuelo, los días en que se realizan las reuniones.

 

Nota y foto: Prensa Programa Juventud.